top of page

Group

Public·71 members

[[[En vivo>>]((]] Irán España en vivo hoy 30 agosto 2023






Se desaconseja viajar a dicha zona. Se debe evitar también la parte suroriental del país (provincia de Sistán-Beluchistán), que sufre graves problemas de inseguridad. Ha habido numerosos incidentes graves en estas provincias fronterizas, incluyendo secuestros, emboscadas y otros actos terroristas con víctimas mortales que han afectado a ciudadanos extranjeros. Se deben evitar absolutamente las zonas fronterizas con Irak, Afganistán y Pakistán, incluso con Turkmenistán. Se desaconseja igualmente las zonas cercanas a Nagorno-Karabaj debido a la posibilidad de que surjan nuevas tensiones. ​Debido a la guerra entre Irán e Irak (1980-1988), existen todavía minas terrestres, en particular, en las zonas fronterizas entre ambos países.


Se podrá requerir realizar prueba PCR con gastos a cuenta del interesado en la frontera de entrada a las personas sospechosas de infección. En caso de mostrar síntomas, se les practicará una nueva prueba PCR al llegar y deberán permanecer en cuarentena durante 14 días en los lugares designados por las autoridades iraníes. Deberán también asumir los gastos de la prueba y del alojamiento durante dicha cuarentena. Dado que la aplicación de estas medidas puede ser variable o modificarse con poca antelación, se aconseja consultar con la Embajada de Irán del país desde el que vaya a viajar y con la aerolínea.


Si a pesar de la situación decide viajar a Irán, se aconseja informar de antemano a familiares y amigos sobre su itinerario previsto, hoteles y alojamientos. Si se encuentra en Irán, se desaconseja absolutamente mezclarse en manifestaciones de cualquier tipo, así como hacer fotos o vídeos de las mismas. Hay que tener en cuenta que, en estos momentos, cualquier ciudadano que tome fotos o vídeos fuera de las zonas turísticas puede resultar sospechoso para estas autoridades. También se recomienda encarecidamente no tomar fotos o vídeos de instalaciones militares o gubernamentales, ni manifestarse públicamente sobre cuestiones políticas o religiosas, incluso a través de las redes sociales.


FIFA | La casa del fútbol


Se desaconseja el uso de alojamiento privado del tipo “coach-surfing" o similares. El camping libre o en zonas no autorizadas está prohibido. Se desaconseja absolutamente recoger arena del desierto, piedras o plantas como recuerdo. Ciudadanos extranjeros han sido detenidos por este motivo. Clasificación indicativa de zonas (susceptibles de cambio según la evolución de la situación en el país):Zonas de riesgo alto (deben ser evitadas):La región del Kurdistán se ha visto especialmente afectada por las revueltas iniciadas en septiembre de 2022.


Varios ciudadanos europeos han sido detenidos y condenados a penas de prisión por estos motivos. Para más información, consulte el apartado “Seguridad". ​MEDIDAS COVID-19Las autoridades iraníes exigen uno de los siguientes requisitos sanitarios a quienes viajen a Irán desde España:2- Certificado de vacunación. Para más información sobre los requisitos de estos certificados, consulte el apartado “Sanidad". SALIDA DE IRÁN:Los extranjeros que residan en Irán con un permiso de trabajo deben tramitar una autorización de salida cada vez que deseen salir del país. Dicha autorización debe gestionarla la empresa para la que trabaje con antelación suficiente.


Esta recomendación debe ser observada también por los viajeros en tránsito que hagan escala en cualquier aeropuerto de Irán, por si su vuelo sufre retrasos o cancelaciones. Existen regulaciones específicas sobre la cantidad de efectivo con la que se puede ingresar y salir del país: es necesario declarar si se entra con más de 10. 000 dólares o su equivalente en otra moneda. En cuanto a la salida, se autoriza salir con un máximo de 5.


Irán - España en directo - ABC


Datos y estadísticas de Irán en Mundial - La Nueva España


Se aconseja prudencia a la hora de colgar o compartir publicaciones sobre Irán en redes sociales. El uso de drones está prohibido y puede suponer penas de prisión. Por razones de seguridad, se desaconsejan los viajes en solitario, en moto, en bicicleta o a pie, así como el “auto-stop". Si, pese a ello, usted decidiera viajar en solitario bajo su responsabilidad, se recomienda permanecer en los grandes ejes turísticos, transitar por las principales vías de comunicación y evitar las zonas aisladas o alejadas de los grandes centros de población.


No. 83, Tehran. •Saj’jad Hospital: (+98 21) 57902000Dr. Fatemi Sq., Fatemi Ave., Tehran. •Hospital Iran Mehr: (+98 21) 2200 9071 Ali Shariati Ave. sare Golhak. •Hospital Nikan: (+98 21) 26720653Ahour Alley, Shariati Street, Tehran, Iran. ​Hospitales en otras ciudades:Rasht:•PoorSina Hospital: 013-33322444Parastar St., Rasht. Shiraz:•Azadi Hospital: 071-38370400Paeez St., Shiraz. Isfahan:•Milad Hospital: 031-37774001Shahid Bakhshi St., Isfahan.


Irán - España: Dónde ver en TV | Mundial baloncesto - RTVE.es


Horario del Irán - España de la fase de grupos del Mundial de


Visado para viajes por motivos turísticos: Irán dejó de expedir visados en frontera (visa on arrival) desde el inicio de la pandemia y su reanudación no es uniforme. En todo caso, se requiere realizar una presolicitud en su web con tiempo suficiente antes del viaje (https://evisa. mfa. ir/en/visa-arrival/) Se recuerda que las autoridades iraníes se reservan el derecho a admitir o rechazar la entrada de los solicitantes del visado en frontera. Se tiene constancia de rechazos en frontera de ciudadanos españoles sin que las autoridades iraníes informen sobre los motivos de dicha decisión, por lo que se recomienda encarecidamente solicitar el visado en la Embajada de Irán del país donde resida el viajero con la suficiente antelación. Los titulares de pasaportes diplomáticos o de servicio no pueden obtener el visado en frontera, ni siquiera para viajes turísticos. Deberán solicitarlo ante la Embajada de Irán en su país de residencia con la debida antelación.


Donde televisan IRÁN ESPAÑA Baloncesto HOY Mundial


En caso de entrar o salir con cantidades superiores, deberá consultar con las autoridades aduaneras iraníes. Para más información, puede consultar el siguiente enlace: https://www. ikac. ir/en/Customs-commodity-regulations#174254-iranian-national-money-rials-and-foreign-currency Otros Como ya se ha mencionado, se recomienda registrarse en el “Registro de Viajeros” de este Ministerio, para facilitar la atención en eventuales situaciones de emergencia y/o necesidad. Puede encontrar el enlace al principio de esta página pulsando sobre las palabras “Registro de Viajeros”. Se aconseja también tener a mano el teléfono de emergencia de la Embajada, atendido 24 horas, así como otros teléfonos útiles en caso de necesidad (policía, bomberos, hospitales, etc. ).


Marcadores de balonmano en directo, resultados de


Contaminación del aire: Teherán tiene uno de los índices de contaminación más altos del mundo, que empeora durante los meses de invierno. Las personas asmáticas o con cualquier tipo de problema respiratorio u otros condicionantes de salud deben tenerlo en cuenta, especialmente para estancias de larga duración. Altitud:La elevada altura en numerosos puntos del país, incluido Teherán, puede provocar problemas en personas sensibles o con problemas de salud preexistentes. Teléfonos de interés: Emergencias Sanitarias y Ambulancias Públicas: 115 Policía: 110Bomberos: 125Asistencia en carretera: 09629​Ambulancia privada: (+98) 88464000 (área de la Embajada).


España vs Irán, En Directo, Mundial de Baloncesto 2023


Tehran. •Erfan Hospital: (+98 21) 23021000-3 Sa´databad, Shahrdari Sq., Sarg Crossroads, Ria Zi Bakhshayesh Str. •Parsian Hospital: (+98 21) 22060810 Antes Farhoug Sq., East Sarv St., Kaj Sq., Sa´adat Abad. •Tehran Clinic: (+98 21) 8871 2931-4Ghaem Magham Farahani Ave, Upper Motahari Ave., Tehran. •Jam Hospital: (+98 21) 8882 0091-9, Motahari Ave., Fajr Ave. •Apadana Hospital: (+98 21) 8882 7045-9, Ferdowsi, Sepahbod Gharani, corner Sepand, Tehran. •Arad Hospital: (+98 21) 7760 1004/6, Dr.


Iran – Spain marcadores y predicciones | SofaScore


Horario y dónde ver por TV el España - Irán del Mundial de


Irán vs España: fecha, hora, canal, TV y dónde ver online a la


About

Welcome to the group! You can connect with other members, ge...

Members

bottom of page