top of page

Group

Public·71 members

[En Vivo***] En Directo: Pasto - Once Caldas 30.08.2023






Deportivo Pasto - Once Caldas en directo - 30/08/2023


Pasto vs. Once Caldas en vivo: cómo verlo, horario y TV


Deportivo Pasto vs Once Caldas | Primera A Finalización


Deportivo Pasto vs Once Caldas Transmisión en vivo 30/08


). Once Caldas vs. Deportivo Pasto: alineaciones confirmadas Once Caldas: Deportivo Pasto: Once Caldas vs. Pasto: ficha del partido Partido Once Caldas vs. Pasto ¿Cuándo juegan? HOY, 13 de marzo¿A qué hora? 8. 10 p. m. (hora peruana)¿Dónde? Estadio Palogrande¿En qué canal ver? Win Sports ¿A qué hora juegan Once Caldas vs. Deportivo Pasto? Perú, Colombia, Ecuador: 8. Bolivia, Venezuela: 9. Argentina, Brasil, Chile, Paraguay, Uruguay: 10. ¿En dónde ver Once Caldas vs.


El visitante, si bien lucía desorganizado, buscaba acercarse al descuento, el que consiguió en tiempo reposición el capitán Camilo Ayala, que aprovechó el rebote dado por Amilcar, tras un fuerte disparo que no pudo contener el arquero, quien trató de reaccionar, pero ya era tarde porque el balón besó el cordel. No se había cumplido un minuto del arranque de la etapa complementaria, cuando Ménder volvió a incursionar en el área pastusa y después de evadir al guardameta se quedó sin ángulo de tiro y le entregó la responsabilidad de anotar a Kevin Londoño, que quiso ampliar la diferencia, pero el esférico le hizo un extraño, se ‘descachó’ y la zaga evacuó el apuro. Los manizaleños empezaron a quedarse físicamente, contexto que les permitió algunas aproximaciones a la ‘fuerza tricolor’, que estuvo a punto de empatar el encuentro en una descarga de Carlos Hidalgo, que se fue ligeramente desviada.


Once Caldas DAF - La hora oficial del partido Pasto - Facebook


Deportivo Pasto - Once Caldas » Pronósticos, Resultados


Asociación Deportivo Pasto - Facebook


Deportivo Pasto Once Caldas en vivo | Primera A


Al fin ganó el Once Caldas: derrotó al Deportivo PastoOnce Caldas recibió a Deportivo Pasto con la misión de ganar por primera vez en la Liga II-2019 y consiguió el objetivo al golear 3-1 al Deportivo Pasto. El actual subcampeón del rentado colombiano, antecedido de dos empates, al igual quería alcanzar su primer triunfo del semestre y si bien pareció ser controlado por su rival, fue el primero en pronunciarse con un remate directo de Andrey Estupiñán, el cual controló en dos tiempos el portero Gerardo Amílcar Ortiz. Luego del lance de Estupiñán, el local se hizo a la posesión de la redonda, incluso le alcanzó para acercarse con peligro sobre la puerta de Carlos Bejarano, en una jugada individual de Ménder García, quien se paseó por el área e increíblemente no concretó una pelota que se coqueteó con la raya de gol y en una traición al cortejo prefirió parar en los pies de un defensor que la despreció y la expulsó de la zona de riesgo.


Deportivo Pasto dio la sorpresa y ganó de visita 1-0 a Once Caldas por la Liga BetPlay 2023El conjunto de Manizales no pudo ahcer respetar su localía y cayó en el estadio Palogrande por la fecha 8 de la liga colombiana. Únete al canal de Whatsapp de La República Once Caldas perdió de local 1-0 ante Deportivo Pasto por la fecha 8 de la Liga BetPlay de Colombia. El único tanto del partido lo marcó el mediocampista de la visita Camilo Ayala (27') en el estadio Palogrande. Con este resultado, Deportivo Pasto escaló hasta la novena casilla con 10 puntos y superó al cuadro de Manizales que se quedó en el puesto 13 (8 pts.


Deportivo Pasto? El compromiso por la jornada 8 de la liga colombiana entre Once Caldas vs. Deportivo Pasto contará con la transmisión EN VIVO Y EN DIRECTO vía Win Sports, canal que posee los derechos de la Liga BetPlay. ¿Qué canal es Win Sports? Win Sports+ vía satélite: DirecTV: Canal 634 (SD) - Canal 1634 (HD)Movistar: Canal 497 (SD) - Canal 896 (HD)ClaroTV: Canal 523 (HD).


Los orientados por García merecían la paridad, pero finalmente un contragolpe en la última jugada terminó con el tercer tanto del ‘blanco’, el que fructificó Marcelino Carreazo por encima de la humanidad de Bejarano, posterior a la perfecta asistencia de Reina. Once Caldas 3 – 1 Deportivo PastoOnce Caldas: Gerardo Amílcar Ortiz (6); Carlos Mario Pájaro (6), Andrés Felipe Correa (6), Miguel Nazarit (6) y Elvis Mosquera (6); Sebastián Guzmán (7) y Juan David Rodríguez (5); Kevin Londoño (4), Javier Reina (8) y Johan Carbonero (6); Ménder García (7). D. T. : Hubert Bodhert. Deportivo Pasto: Carlos Bejarano (5), Fabián Viáfara (5), Geisson Perea (6), Eder Castañeda (6) y Henry Rojas (6); Julián Guevara (7) y Camilo Ayala (7); Víctor Giraldo (5), Nicolás Roa (5) y Andrey Estupiñán (7); Carlos Daniel Hidalgo (5).


En vivo Pasto vs Once Caldas - Win Sports


Una acción discutida tuvo el compromiso al minuto 21 del segundo tiempo, en otra movida sancionada con penalti, por una mano, no obstante, el árbitro central se apoyó del asistente 2, se retractó e indicó que debía cobrarse un tiro de esquina, pese a algunos reclamos de los ‘blancos’. Los cambios hechos por Alexis García y el desgate corporal le pasó factura a los cafeteros, quienes empezaron a ser dominados, circunstancia que los puso en dificultades y se notaban vacilaciones en el banco encabezado por Hubert Bodhert. Los últimos instantes fueron desesperantes para los ‘merengues’, que esperaban afanados el final del duelo, y más con un susto que les hizo pasar el ex Once Caldas Henry Rojas con una media chalaca que acabó encajonada en los brazos de Gerardo.


Once Caldas 3-0 Pasto: resultado, resumen y - AS Colombia


About

Welcome to the group! You can connect with other members, ge...

Members

bottom of page